Vissani oficializó a través de la radio la lista del massismo en Chaves

18 junio, 2015 Leido: 12

Vissani oficializó a través de la radio la lista del massismo en Chaves

El chavense Daniel Vissani presentó a través del aire de LU24 la lista que encabeza como precandidato a intendente por el massismo, y aseguró que el resultado de las PASO se dirimirá, más allá de que hay seis nóminas en competencia en Adolfo Gonzales Chaves, entre la Unión Vecinal, el Frente Renovador y el Partido Justicialista.

“Soy cauteloso y respetuoso de lo que votan los chavenses. Esperamos con expectativa las PASO, y entendemos que luego habrá migración de votos como se ha producido ya en otros distritos. Estoy muy satisfecho por la lista que hemos logrado, porque es equilibrada entre la juventud y la experiencia, y es bien federal porque hay gente de la ciudad cabecera pero también de De la Garma y Juan E. Barra”, sostuvo Vissani.

La nómina está integrada por Daniel Vissani como precandidato a intendente; a concejales, Mariela Jorge, Santiago Caparrós, Hernán Di Marco, Gabriela Barducci, María Marta Britos y José García; suplentes, María Mónica Ugarte, Mario Hernández, Roberta Santarén, Mirta La Canal. A consejeros escolares, Rosana Otamendi, Sargiotti, Marilina Barrios, Rodríguez.