Vissani sigue trabajando en su proyecto como precandidato del massismo en Chaves

4 junio, 2015 Leido: 8

Vissani sigue trabajando en su proyecto como precandidato del massismo en Chaves

El exintendente de Adolfo Gonzales Chaves, Daniel Vissani, aseguró a la radio que sigue trabajando en su proyecto político como precandidato del Frente Renovador, y advirtió que lo que sucede en el massismo a nivel provincial y nacional “no afecta nuestro trabajo a nivel local”.

“Nosotros tomamos la decisión de apoyar el proyecto de Sergio Massa y lo seguimos haciendo, para lo que recibimos las inquietudes de los vecinos, tanto de la ciudad como de las localidades. Lo que sucede a nivel nacional y provincial lo respetamos, por supuesto, así como respetamos las decisiones que han tomado intendentes que apoyan el proyecto político de Massa desde el principio y siguen trabajando en él, pero lo nuestro se circunscribe a lo local, incluso seguimos avanzando en la conformación de la lista”, sostuvo Vissani.

Finalmente, reconoció que por ser Chaves una comunidad chica, el diálogo con referentes de otros sectores políticos “es permanente, pero entiendo que hasta el momento tanto la UCR como el PRO llevarán sus propias listas a las Primarias. No obstante, todavía hay plazo para la inscripción de alianzas y nadie ha oficializado sus candidatos”.