“Vity” Presa es precandidato en Copetonas: “me gusta el desafío”

20 noviembre, 2015 Leido: 6

“Vity” Presa es precandidato en Copetonas: “me gusta el desafío”

Bruno “Vity” Presa es uno de los integrantes de la terna de precandidatos a suceder a Jorge Fuertes, delegado municipal de Copetonas. Entrevistado por LU24, aseguró que “la posibilidad surgió porque alguna vez me lo propusieron, lo pensé un tiempo y ahora surgió esta chance. Quizá en otro momento no se me hubiese ocurrido, pero ahora lo venía pensando, me gusta el desafío”.

“Sería un cambio rotundo en mi forma de vivir y en mi trabajo”, confió Presa, que se dedica a varios rubros vinculados a la construcción y vivió algunos años en Mar del Plata, con su familia, por razones laborales, hasta que pudo regresar a su localidad.

Presa consideró que “los otros dos candidatos son muy buenas personas y estoy seguro de que pueden cumplir con la función igual que yo. Y agradezco a la gente que pensó en mí y también al apoyo que me da mi señora Paula, que trabaja en el colegio secundario, con quien tenemos, quizá, la vida bastante armada. Al principio no estaba muy convencida, costó un poco la decisión, pero a mí me gustaría trabajar como delegado: hay muchas cosas por continuar y muchas otras por hacer”.