“Vivamos Tres Arroyos”: Presentaron la moto que se sorteará el viernes

21 noviembre, 2018 Leido: 19

“Vivamos Tres Arroyos”: Presentaron la moto que se sorteará el viernes

Desde la Cámara Económica, a través de Mujeres Empresarias, se efectuó este miércoles la presentación del primer premio, una moto, que se sorteará el viernes en el transcurso del evento en la Plaza San Martín.

Graciela Sabarotz explicó que “el segundo es un viaje y una estadía con todo pago de Venecia Viajes, el tercero es una Tablet de CH Soft, y el cuarto una estadía en cabañas de Villa Ventana, de la familia Díaz Cantera. Es necesario estar presente para acceder a los mismos”.

“La idea es que sea un evento familiar, comenzaremos a las seis de la tarde, y ya se han sumado los artesanos, y a quienes estén interesados en concurrir, les comunicamos que hay lugares disponibles; también habrá propuestas gastronómicas y un patio cervecero. Es un evento integrador, con la idea es pasar un buen momento”, agregó Martina Lasaga.

“Recordemos que esto tiene un fin totalmente benéfico, ya que los bonos para el sorteo de la moto fueron vendidos por entidades, cuya recaudación queda para ellos”, concluyó Sabarotz.

Estar presente
La Cámara Económica de Tres Arroyos informa que es condición indispensable y requisito fundamental estar presente al momento del sorteo en el evento Vivamos Tres Arroyos, a llevarse a cabo este viernes a partir de las 18:30.