Viviendas Alegretti incrementó sus ventas gracias a las facilidades para los interesados

Viviendas Alegretti ha incrementado sus ventas en la zona de Tres Arroyos y sobre todo en la costa. Según indicó Lucas Berrutti, gerente local, “hay modelos en promoción por el mes de la muestra Rural, entre ellos algunos de los que más salen en Claromecó, como los minimalistas”.
“Los materiales han cambiado, han mejorado las terminaciones, y se entregan con chapas de colores, con revestimiento Revear exterior, y las aberturas también son nuevas”, aseguró.
Las condiciones de venta también se han flexibilizado para facilitar el acceso a todos los interesados. “Tomamos autos usados en parte de pago; y podemos hacer una pequeña financiación, con el 30% al momento de firmar el contrato, a los 40 días el otro 20% y luego otras siete u ocho cuotas; o a los 90 a 120 días cuando llega la casa se paga el otro 50%, siempre manteniendo el precio”, puntualizó Berrutti.
Los interesados pueden visitar el punto de ventas local en ruta 228, o el stand en la Rural durante el próximo fin de semana, o bien comunicarse al 2983533142.