Viviendas Alegretti y la posibilidad de tener rápidamente el techo propio

28 septiembre, 2020 Leido: 1679

Viviendas Alegretti y la posibilidad de tener rápidamente el techo propio

La firma Viviendas Alegretti, empresa que desde 1953 está en el mercado argentino, ofrece la posibilidad de poder invertir, y tener rápidamente la casa propia.

Las oficinas de la firma en Tres Arroyos están ubicadas en la Ruta 228, al lado de la Estación de Servicio Axion, próximas a la Avenida Monteagudo, con horario de atención de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 y los sábados, de 9:00 a 13:00.

El supervisor de ventas, Pablo Fioriti, desde Junín, habló con LU 24 y se mostró “muy contento por el éxito “bastante grande” obtenido en Tres Arroyos”.

A su vez, sostuvo que en Claromecó “tenemos tres casas pendientes de entrega, pero lo que sucede es que nos estamos moviendo de acuerdo a los protocolos, y hay localidades que permiten el acceso, otras no, y las que lo permiten luego uno tiene que hacer la cuarentena en cada lugar, pero igualmente en el marco de la pandemia, seguimos en muy buen ritmo de venta”.

“Los plazos de construcción son muy rápidos”, dijo, y especificó que “de no mediar un factor climático en contra, la obra para construirla se realiza en unas doce horas, y si es un producto un poco más grande, puede demorar unos dos días”.

“El cliente compra la casa, que es lo que normalmente apunta y cuando son de lugares más lejanos, les ofrecemos el famoso llave en mano o terminaciones húmedas, (la colocación de cerámicos, por ejemplo) que llevan un periodo de diez días aproximadamente”, relató.

“Tenemos unas placas promocionales hoy día y con tres o cuatro mil dólares, se puede encarar una casita de dos habitaciones living- comedor, cocina y baño de aproximadamente 40 metros cuadrados”, agregó, para finalmente invitar a los posibles interesados a visitar las instalaciones de Ruta 228 en Tres Arroyos, “donde Micaela los atenderá con toda la folletería y asesoramiento correspondiente”.