Viviendas Allegretti relanza con promociones su sucursal de ruta 228 y Monteagudo

24 julio, 2020 Leido: 3229

Viviendas Allegretti relanza con promociones su sucursal de ruta 228 y Monteagudo

En una nueva etapa de su exitoso desempeño comercial en Tres Arroyos, Viviendas Allegretti relanza con promociones y novedades su sucursal en Tres Arroyos, ubicada en ruta 228 y Monteagudo. El supervisor de Ventas, Pablo Fioriti, anticipó por LU 24 que la estrategia comercial estará orientada a la promoción y venta de sus viviendas minimalistas, el modelo que hoy es el preferido de la gente. Lo acompañarán en el equipo el supervisor Zonal Lucas Masari y la asesora en Ventas Micaela Morilla, a cargo de la atención en la oficina local.

“Reabrimos esta sucursal con el mejor de los augurios porque en Tres Arroyos hemos trabajado muy bien siempre. Además hemos seguido atendiendo a la gente a través de nuestro call center en la casa central de la empresa, en Junín, por lo que siempre nos hemos mantenido en contacto. Pero por cuestiones de protocolo pudimos movernos en la medida en que la situación nos permitió, de manera que desde ahora podremos hacer punto en Tres Arroyos para atender la demanda de una zona muy grande, que incluye Benito Juárez, Chillar, Claromecó, Necochea, otras localidades balnearias donde tenemos mucha afluencia de gente y toda la zona de ruta 3”, describió.
Los interesados en conocer las promociones con las que Viviendas Allegretti retoma su atención personalizada en Tres Arroyos pueden acercarse a la oficina, de lunes a viernes en horario corrido de 9 a 17, comunicarse al 0800 999 6059 o consultar las redes sociales Facebook e Instagram, donde están disponibles todos los modelos y alternativas de venta.