Volvieron los albergues transitorios: “los esperamos con todos los cuidados”, dijo dueña de Luna Azul

20 julio, 2020 Leido: 1926

Volvieron los albergues transitorios: “los esperamos con todos los cuidados”, dijo dueña de Luna Azul

Tras recibir el viernes al mediodía la autorización municipal, este fin de semana volvieron a abrir sus puertas los albergues transitorios de Tres Arroyos. Según indicó Valeria Cao, del motel Luna Azul, “hubo que poner en marcha varias cuestiones, si bien nosotros, por haber presentado oportunamente los protocolos, ya habíamos adquirido los elementos necesarios para disponer en las habitaciones y cumplir con las medidas sanitarias. Tras poner en marcha la calefacción y otras cuestiones, finalmente el sábado abrimos”.

La respuesta del público fue tranquila, consideró Cao. “La rueda tiene que empezar a girar, hay que darle tiempo como ha pasado en todos los rubros. La gente tuvo miedo en algún momento de venir al centro a comprar a una tienda de ropa, y de a poco está volviendo a usar todos los servicios. En nombre de todos los hoteleros, le pedimos a la gente que nos siga acompañando y que la vamos a estar esperando con todos los cuidados necesarios”, estimó.
“Hay cosas que nos exige el protocolo que las venimos haciendo desde siempre; hemos sumado el alcohol en gel, las alfombras sanitizantes en el ingreso a las habitaciones, la no utilización inmediata de una habitación que recién se desocupa, entre otras”, describió.
En cuanto a los precios, aseguró que hubo una pequeña variación producto de la necesaria readecuación después de varios meses de cierre. “Tenemos habitaciones comunes a 1000 pesos, y dos suites a 1400 y 1500 pesos”, indicó Cao.