Volvió a ganar Marini en Juárez

26 octubre, 2015 Leido: 14

Volvió a ganar Marini en Juárez

El actual Intendente Municipal de Benito Juárez que milita en el Frente para la Victoria, Julio Marini,  se impuso claramente en las elecciones de ayer, le sacó a su archiadversario Pedro Gamaleri (Cambiemos) más de 1.500 votos de ventaja y se aseguró el gobierno comunal por cuatro años más.   (El Fenix)

“La verdad  es que estoy feliz con ustedes compañeras, compañeros”

Fueron las primeras palabras del reelecto Intendente Municipal en su encuentro con una militancia que había copado la Avda. Otamendi frente a la sede del Frente para la Victoria. Su alegría era compartida por su entorno y funcionarios que lo acompañaron. Una vez más el clásico de la política lugareña fue para Julio Marini en su porfía con el único adversario que le pudo ganar dos veces (2007-2009), Pedro Gamaleri.

Volviendo al festejo y al discurso, luego de un minuto de silencio en memoria de los militantes fallecidos, Marini prosiguió “Yo no tenía ninguna duda que iba a ser de esta manera por la militancia y el trabajo permanente de ustedes. Yo veía que nosotros íbamos a tener este resultado” dijo y dedicó un párrafo especial, sin nombrarla,  a una emisora “que todas las mañanas se dedica a hablar de nosotros. Hemos tenido que soportar la mentira, la injuria, todas las mentiras habidas y por haber, pero la gente nunca se equivoca”, indicó.

A la militancia..

Quiero agradecerles a todos ustedes que son los que militan en este espacio político, porque siempre acompañaron, dijo en otro  párrafo y agregó en el listado a la juventud peronista y a los que peinan canas y a todos los compañeros y compañeras que siempre confiaron en este espacio político que trabaja para los tres sectores cuando está en el gobierno “para los que más tienen, para la clase media, pero fundamentalmente para los que menos tienen”

A los independientes

También citó en forma especial al voto independiente que, según Marini, los volvió a acompañar en esta contienda “hemos sido acompañados por más de tres mil votos independientes, gente que cree en este espacio político, que le pone el oído y los ojos a lo que hacemos, también vaya para ellos mi agradecimiento”

“No hay un proyecto personal, acá en este espacio no se juega ningún proyecto personal, sino trabajar para que a la gente le vaya mejor” afirmó Marini que, para concluir, dejó su agradecimiento para todos los trabajadores de la salud del Hospital, a los agentes de distintas áreas y para el empleado municipal en general.