(audio y video)Vuelven los bailes familiares a Colegiales: Este sábado con Julio Scarabotti
El productor Marcelo Ramírez, titular de Avión Producciones, en los estudios de LU 24 se refirió al baile familiar que se llevará a cabo este sábado en el Club Colegiales, con la presencia de Julio César Scarabotti, quien recientemente se presentó en “Bienvenidos a Ganar” en Canal 9.
““El emperador” estará animando el evento” dijo Ramírez,quien acompañó a Scarabotti en la nueva grabación que realizó este martes y saldrá a aire el viernes 5.
“He estado en el club durante dos años y por cuestiones de trabajo ya no vivo en Tres Arroyos, por lo que programamos entrada para damas gratis hasta las 0:00”, anunció.
“Traje muchísimos artistas de afuera pero siempre les di trabajo a los locales que se merecen estar en la grilla, tanto solistas como locales, traje a los Moros el 18 de abril, también ahora van Los 4 Amantes, ahora Scarabotti, Sergio García; yo llevo muchos años y ahora que estoy en Buenos Aires vivo la noche, pero llegar a Tres Arroyos es muy lejos, son 500 kilómetros, a veces uno dice “no es muy lejos” pero cuesta, llegué hoy a las 2 y media de la mañana”
Sobre cómo está la “movida” Ramírez dijo que “es como todo trabajo, es complicado. Ahora estuve con Antonio Ríos, Amar Azul, y estoy yendo a Uruguay con Chiqui Fernández; está complejo, muy difícil porque hay mucha competencia, y el costo de las combis se fue a 1500 pesos el kilómetro; son largas las distancias”.
“Hay ciudades como Junín, Colón, Vedia, Pergamino, son lugares que están a 40 kilómetros, pero hoy es distinto, antes los bailes duraban hasta las siete y ahora tiene que cerrar a las cinco, y hacen previa hasta las tres para caer luego al baile”, sostuvo.
“Los esperamos a partir de las 22:00 en boletería”, anunció, y adelantó: “se vienen cosas de las que ya se van a enterar: sabemos que todo está difícil, pero hay que ponerse en positivo”