Wilson agradece al equipo del Ente y al vecinalismo y celebra la designación de Lamberti

23 junio, 2020 Leido: 1778

Wilson agradece al equipo del Ente y al vecinalismo y celebra la designación de Lamberti

El ahora exdelegado de Claromecó, “Billy” Wilson, hizo llegar a la radio una carta de agradecimiento al Movimiento Vecinal y al equipo del Ente Descentralizado, al tiempo que expresó su satisfacción por la posibilidad de que lo suceda Julián Lamberti.

“¡Julián Lamberti cuanto me alegra que seas vos! Te deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa, tenés capacidad de sobra, visión y creatividad. Compartí en estos días algunos de tus proyectos y tu enfoque por este hermoso lugar, no tengo dudas que lograrás cosas muy buenas por Claromecó. A la gente me gustaría pedirle un voto de confianza y separarse de todo prejuicio, es muy difícil trabajar así, es un puesto complicado y con altísimas demandas, detrás de cada funcionario hay una familia que sufre los embates y las faltas de respeto en redes sociales. Cada gestión tiene un tiempo de maduración y desarrollo, seamos pacientes y ofrezcamos el apoyo necesario”, dice el texto.
“En cuanto a mí, me voy agradecido del gran equipo que tiene el Ente, en especial a Marcelo Politano, un trabajador incansable, leal y transparente, esos tipos de fierro. A los muchachos del Corralón, muchas veces, injustamente criticados. A los chicos y chicas de la oficina que me hicieron fácil la tarea, a Lorena que todas las mañanas me preparó el mate, a Rosana Tomalino por su ayuda constante y su creatividad, a Fernanda Andiarena por su compromiso con la tarea que realiza. Al ingeniero Carabio que contagia entusiasmo cuando lo escuchás hablar del Vivero. Y por último, al Movimiento Vecinal, de quien recibí todo el apoyo y me siento orgulloso de pertenecer”, agrega.
Finalmente, Wilson expresa que “espero volver a tener la chance alguna vez. Me voy feliz por estos 58 días. Muchas gracias por los llamados de apoyo que recibí, y como siempre termino los shows diciendo gracias totales, esta vez me parece oportuno cambiarlo por… ‘Claromecó, siempre será, mi lugar en el mundo’”.