Ya comenzó a llegar ayuda para los chicos de la familia Chaves

14 febrero, 2017

Ya comenzó a llegar ayuda para los chicos de la familia Chaves

El secretario de Desarrollo Social municipal, Francisco Aramberri, visitó a la familia residente en Brown 1130, y ofreció ayuda y una salida laboral para Araceli Chaves, la mamá de los niños cuyo abuelo tomó la decisión de pedir  colaboración a través de LU 24, para que los chicos cuenten con zapatillas y guardapolvos para empezar las clases.
Asimismo fue muy importante la repercusión obtenida por el pedido del abuelo de los cuatro niños residentes en la casa, ya que muchos tresarroyenses se acercaron a la vivienda ofreciendo sus donaciones.
Araceli tiene tres varones, de 9, 7 y 2 años, y una nena de 3 años. Ropa, calzado, útiles, todo es bienvenido para que vuelvan a clase en las mejores condiciones. Quienes quieran comunicarse pueden llamar al 15531989.