Ya está en marcha la undécima edición de “Entre Asados y Relinchos”

5 diciembre, 2015 Leido: 7

Ya está en marcha la undécima edición de “Entre Asados y Relinchos”

Con una cabalgata que salió desde las instalaciones de la feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, dio inicio la edición número once de la Fiesta Tradicionalista “Entre Asados y Relinchos”, que organizan conjuntamente la Municipalidad de Tres Arroyos y las agrupaciones tradicionalistas del distrito.

La cabalgata tomó hacia avenida Alem, y recorrió el camino de cintura, y se hizo un alto en el sitio arqueológico Arroyo Seco, para luego retomar la marcha hacia el campo de doma “El Palenque”, donde se desarrollaron las pruebas de riendas.

A las 21:00 se realizarán espectáculos artísticos, en el escenario de la Fiesta Provincial del Trigo, lugar donde además habrá fogones, y la entrada  es libre y gratuita.

La fiesta gaucha continuará mañana, desde las 8:30, cuando se recibirán a las delegaciones, para luego dar inicio al paseo gaucho por las calles de la ciudad desde las diez, el que llegará a la Plaza San Martín donde se realizará el acto oficial a las once.

Posteriormente, se servirá el almuerzo en el SUM de la Escuela Técnica, en tanto en horas de la tarde se desarrollará la jineteada clasificatoria de la Provincia de Buenos Aires para Jesús María, con la presencia de sesenta y seis jinetes y también habrá una prueba similar para damas, en el campo “El Palenque”.