Ya está todo dispuesto para unas atractivas vacaciones en el Mulazzi

4 julio, 2016 Leido: 7

Ya está todo dispuesto para unas atractivas vacaciones en el Mulazzi

Sonia Finocchio, encargada del Museo Mulazzi, anunció la realización de variadas propuestas para las vacaciones de invierno. “La idea es que durante las dos semanas los chicos estén entretenidos con espectáculos y talleres muy interesantes”, indicó.

Las actividades programadas apuntan a chicos entre los 2 y los 14 años. “Hay un taller de mandalas y zendalas para entre 11 y 14 años; uno de escritura colectiva de 7 a 12 años; dos de plástica, para 4 a 10 años y 6 a 10 años; uno de origami para chicos de 6 a 12, otro de cocina infantil y uno de repostería para niños hasta 9 años; habrá también un taller de cerámica con exploración sensorial de 2 a 4 años; otro de expresión y decoración sobre cerámica desde los 5, otro de regalo personalizado en diseño para chicos de 8 a 14 años, otro de expresión corporal y juegos de 6 a 12 años y otro de dibujo y juegos de 5 a 11 años. Los profesores trabajan asiduamente con el Museo, y todos los talleres tienen ya los cupos abiertos, con un pequeño costo de inscripción”, describió Finocchio.

Las propuestas se inician el mismo lunes 18 de julio, y continuarán las dos semanas, con espectáculos de cierre de cada una. El domingo 24 de julio se presentará “Lupa, mundos para mirar de cerca”, una puesta de títeres y marionetas que viene de Tandil, a las 15.30; y el domingo sábado 30 de julio a las 15.30 llega “La mar en coche”, una propuesta teatral musical que llega de Bahía Blanca.