Ya está vigente la ordenanza que asigna números a las calles de Tres Arroyos

11 noviembre, 2014 Leido: 34

Ya está vigente la ordenanza que asigna números a las calles de Tres Arroyos

Ya está en vigencia la ordenanza 6659 que dispone asignar, además del nombre que ya lleva cada una, un número a las calles de Tres Arroyos. El proyecto es del oficialismo, y en este sentido, el edil vecinalista Jorge Damiani explicó que “ya conviven ambos sistemas. Esta iniciativa la presentamos con Miguel San Román y Sonia Finocchio, se consultó al arquitecto Mario Izurieta que dio su aprobación a la idea y se trabajó en las comisiones correspondientes”.

“Según dispone la ordenanza, la avenida O’ Higgins, que es la del portal del Cementerio, lleva el número 1 bis, y su continuación, que es una calle que todavía no está abierta, será la número 1. La numeración par empieza en Esteban Echeverría y Aníbal Ponce, con el número 24, es decir que se ha tomado la precaución de dejar 12 cuadras para una futura ampliación de la ciudad en esa zona del barrio El Ciclista”, explicó.

Las calles ya están siendo numeradas a través de la cartelería que está disponiendo la empresa Publici TA. Y por poner algunos ejemplos, Damiani puntualizó que “Istilart lleva el número 37; la avenida Belgrano es la número 43, mientras que Rivadavia será 43 bis. La calle Colón será la 54 bis, y Alsina la número 54. San Martín será la número 56, y así se llega a la avenida 88, Lisandro de la Torre, y hemos dado hasta la número 100 en pares y 63 las impares”.