Ya inscriben para “Las 24”: en efectivo se puede pagar hasta en cuatro cuotas
Está abierta la inscripción para la 59ª edición del concurso “24 Horas de la Corvina Negra” que realizará durante los próximos 8 y 9 de febrero el Club Cazadores Tres Arroyos.
El coordinador del certamen, Eduardo Migliaro, explicó por LU 24 que “se puede abonar en cuatro cuotas en efectivo en todos los lugares habilitados como lo son las casas de pesca y en nuestra sede”. Asimismo, funcionan todos los sistemas tradicionales que utiliza la entidad con tarjetas de crédito.

El 31 de enero cerrará el pago anticipado que tendrá el sorteo de un Chevrolet Onix Joy 0Km. y 14 premios más.
“Hacer una proyección hasta el día del concurso es muy difícil pero somos muy optimistas. Nosotros siempre pensamos en el pescador que es el que hacer el aporte y el esfuerzo para poder inscribirse y acompañarnos. Pienso que de cualquier manera vamos a tener una muy buena cantidad”, expresó.
En esta edición se repartirán más de 80 premios por más de $9.000.000.
¿Cómo anotarse?
– Se puede hacer a través de Internet por PayU con todos sus medios de pago
– Transferencia Bancaria
– Comercios habilitados contado y/o hasta 4 cuotas en efectivo
– En el Club por todos los medios de pago
– Socios CCTA/ACA $ 4.000
– Damas y Menores (12 años) $ 5.000
– No Socios $ 5.600
– Incluye Licencia de Pesca para el Concurso.
Para mayores informes: Club Cazadores Tres Arroyos. V. Sarsfield 285, Tres Arroyos Tel/Fax: (02983) 431505. E-mail [email protected] o en www.clubcazadores.com.ar