Ya se palpita el movimiento turístico que genera el Enduro en Claromecó

27 noviembre, 2015 Leido: 7

Ya se palpita el movimiento turístico que genera el Enduro en Claromecó

Ya comenzó la actividad en el circuito del Enduro de la Primavera, y según indicó el delegado director de Claromecó, Luis Brito, aseguró que ya se efectuó un recorrido por los lugares involucrados junto al secretario de Producción Juan José Etcheto, y el contador del organismo Alejandro Finocchio, y los mismos no se han visto mayormente afectados por las últimas precipitaciones.

“Tenemos experiencia en estos eventos ya, pero advertimos que hay más movimiento que en otras oportunidades. Todavía no se ve el grueso de la demanda turística, pero se ve hotelería abierta, y hay establecimientos colmados desde el día miércoles, y reservas prácticamente totales. Hay gente instalada desde hace 7, 8 días, y los restaurantes están trabajando muy bien. Todo eso es una gran ayuda a que los comerciantes lleguen con más aire al inicio de la temporada”, consideró Brito.

Destacó además la colaboración recibida por parte de la Municipalidad para el acondicionamiento del circuito, fundamental para disfrutar de los atractivos del Enduro. “Se hizo una calle entoscada para el abastecimiento, un lugar muy especial para poder ver cómo se cumple con este proceso, se colocaron gradas y se ha confiado mucho en los detalles aportados por el organizador Santiago Alberdi, muy celoso también de la seguridad y la prevención”, concluyó Luis Brito.