Comienza la Feria Nacional de Artesanías

13 agosto, 2015 Leido: 15

Comienza la Feria Nacional de Artesanías

Este viernes se pone en marcha la Feria Nacional de Artesanías, que organiza la Dirección Municipal de Cultura. Se extenderá de 10 a 22 hasta el domingo, y el lunes de 10 a 20, en el predio de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, en rutas 3 y 228.

Allí, el personal municipal armó los stands para los expositores, y al mismo tiempo se instaló una carpa que amplía la capacidad de los galpones que dispone la entidad para albergar a los artesanos.

El CAS Fortín Machado, a cargo de la cantina de la Feria

El CAS Fortín Machado estará a cargo del servicio de cantina de la Feria Nacional de Artesanías. Victorio Campolo, miembro de la entidad, anticipó que “habrá comidas tradicionales como empanadas, choripanes, hamburguesas, tortas y pasteles, que es lo que siempre vendemos. Pero además vamos a estar atentos a las necesidades de la Feria y de la gente que expone, así que es probable que haya algún plato caliente, que iremos viendo día por día y que por eso no queremos adelantar”.

“Es importante poder ofrecerle a los artesanos un menú a su alcance, ya que están en un predio distante de lugares donde proveerse de alimentos, y también tendremos mesas dispuestas para poder almorzar o cenar con comodidad”, finalizó.