Ya se vende el atractivo proyecto inmobiliario “Paseo del Puente” en Claromecó

16 febrero, 2016 Leido: 45

Ya se vende el atractivo proyecto inmobiliario “Paseo del Puente” en Claromecó

Un ambicioso proyecto inmobiliario se está comercializando en Claromecó. Se trata del “Paseo del Puente”, emprendimiento del grupo platense Olimpo, que compró oportunamente la sede del club local homónimo, está haciendo ya un edificio torre en calle Falucho de Tres Arroyos, e iniciará otro proyecto en una importante avenida de nuestra ciudad. Según contó a LU24 el operador Omar Noblía, vendedor exclusivo de esta propuesta, el “Paseo del Puente” está ubicado en 11 y 14, paso obligado desde Claromecó al puente carretero de Dunamar, y la vista será hacia el arroyo.
“El lote tiene 20 de frente por 40, y la confitería es el lugar más cercano al puente, ya que su planta baja y primer piso tendrán vista al arroyo. Está previsto que haya locales comerciales de 18, 25, 28, 30 y hasta 45 metros. El más pequeño tiene 4.30 por 3.70, y el de mayores dimensiones es la ochava de la esquina, con 8.70 por 7.30. El espacio previsto para la confitería se puede llegar a vender como cualquier otro local, o bien alquilarse a interesados en explotar este lugar como propuesta gastronómica; de cualquier manera, la idea es que allí haya una confitería”, puntualizó Noblía.

Precio y financiación
El “Paseo del Puente” empezó a comercializarse hace apenas una semana, ya se vendieron tres locales, además de existir ya algunas reservas de inversores foráneos. “La idea es entregarlo ya listo en noviembre de este año, para que los locales empiecen a funcionar en la próxima temporada”, indicó.
Los valores y financiación parten de los 700.000 pesos que cuesta el local más chico (4.30 x 3.70), de los que se entrega un 40% al momento de concretar la operación y el resto se salda hasta en 12 cuotas en pesos, reajustables por el índice del costo de construcción. “Es una modalidad de construcción por administración, y se puede pagar en forma mensual, bimestral, semestral o en una única cuota al final”, indicó el operador inmobiliario.
Finalmente, aseguró que no hay restricciones en relación con los rubros a instalar desde el punto de vista comercial, aunque el mayor interés hasta el momento ha estado vinculado a la gastronomía. “Es un lugar excepcional; la idea es poner una pantalla de LED grande, parquizar todo, e instalar riego por aspersión en la calle. La obra ya está comenzada, se valló todo, ya está el pozo de agua y la luz y desde el lunes estará el grueso de la gente trabajando. Queremos hacer algo de calidad”, finalizó.