Ya tercerizaron el servicio y atención del Hogar para la Tercera Edad de Copetonas

18 noviembre, 2016 Leido: 38

Ya tercerizaron el servicio y atención del Hogar para la Tercera Edad de Copetonas


Luego de que el mes pasado se inaugurara el Hogar para la Tercera Edad en Copetonas, Nilda Manríquez, referente del Centro de Jubilados de la localidad, anunció que ya se firmó el contrato de comodato a través del cual se tercerizará el servicio de atención en el lugar.

“Es un sueño hecho realidad. Fue un momento grato y de muchas emociones, pero ahora el Hogar está listo y falta que se cubra con la gente que quiera llegar a él y vivir allí y compartir”, dijo.

Mencionó, al respecto, que la comisión del Centro de Jubilados y Pensionados, “solo ayudará pero el servicio se tercerizará. Lo cual está resuelto ya que se firmó un contrato de comodato con una acompañante terapéutica de Tres Arroyos. En este caso, María Verónica Rodríguez será quien a partir de diciembre se haga cargo del hogar. Desde ese momento se podrán acercar y evacuar dudas”.

Manríquez dijo, además, que funcionará también allí un gabinete donde atenderá un masajista, una pedicura, y el doctor que atiende por PAMI en la localidad.