Yané 14º en La Plata y dentro los 12

26 julio, 2015 Leido: 5

Yané 14º en La Plata y dentro los 12

La novena fecha del calendario 2015 del TC Pista Mouras trajo buenas noticias para Guillermo Yane, quién arribo en el puesto 14 y con los puntos sumados logro el objetivo de meterse por primera vez entre los 12 mejores del campeonato, logrando el pase a la Copa Coronación a falta de una fecha para el final de la etapa clasificatoria.

Tras largar en el puesto 16 y ganar lugares al momento de la partida, el tresarroyense se afianzó en ese lugar y sumo lo necesario para cumplir el objetivo, el cual se terminara de redondear en la venidera fecha, la cual definirá quienes serán los que estén habilitados a luchar por la corona.

El desarrollo de la prueba fue lineal, sin mayores alternativas de lucha y Guillermo se mantuvo en un pelotón que mantuvo distancias entre si, arribando a la bandera a cuadros sin sobresaltos y pensando en los puntos para el campeonato.

La competencia quedó en manos de Elio Craparo, quien con la Dodge sigue también en lo mas alto de campeonato, acompañado en el podio por Sebastian Reynoso y Juan Tomas Catalán Magni. Yané ocupa el puesto 12 del campeonato con 172 unidades, emparejando la marca del malogrado Denis Martin que se ubica en el puesto 11.

La próxima fecha sera el fin de semana del 28, 29 y 30 de agosto en La Plata, cerrando las diez competencias de la etapa regular del campeonato 2015.