Yané ausente en La Plata y programando el 2015

25 septiembre, 2014 Leido: 12

Yané ausente en La Plata y programando el 2015

La 11ma fecha del campeonato 2014 del TC Pista Mouras, y primera de la etapa de definición de la Copa Coronación, no tendrá a Guillermo Yané entre sus protagonistas por primera vez en la temporada, haciendo un alto en la actividad a fines de reorganizarse en materia de presupuesto para encarar de lleno la temporada 2015.
Tras la competencia de Olavarría, donde el tresarroyense no logró ingresar a la etapa de definición, se decidió hacer un alto en la actividad en esta etapa final y rearmar el presupuesto junto a los sponsors y el equipo Laboritto Jrs, el cual programa arrancar la próxima temporada con el piloto de Tres Arroyos en sus filas.
Este acuerdo se logró en las últimas horas y es a fines de reorganizar como ir nuevamente por el objetivo en la próxima temporada, sabiendo que se hizo todo lo que se debía en esta pero sin la cuota de suerte necesaria para llegar a la décima fecha dentro del selecto grupo de doce candidatos.
“No vamos a estar presentes en la etapa final del campeonato para reorganizarnos junto al equipo y a los sponsors para armar un buen presupuesto para el año próximo, acordamos eso junto a quienes nos acompañaron durante esta temporada con mucho esfuerzo y eso es lo que valoramos, por cuanto lo mejor es hacer un alto y esperar al año que viene para ser competitivos como lo fuimos en este y más aún, pensando en lograr lo que se nos escapó en estas diez fechas.
Desde ya que quiero agradecer al gran grupo de trabajo que tiene el equipo Laboritto Jrs y que nos dio el mejor auto que tuvo a disposición en cada carrera, trabajando incansablemente para tener lo mejor. Lo propio con todos y cada uno de los auspiciantes que nos acompañaron, a los que llegaron hasta la última carrera y a los que estuvieron y no pudieron tener continuidad.
Todos hicieron posible que tuviéramos la ilusión de estar entre los que definan el campeonato. Vamos por un 2015 con renovados objetivos y pensando en ir por todo, por lo que se nos escapó y que queremos sí o sí para este gran grupo que hemos formado”, señaló Guillermo sobre su ausencia y su proyecto 2015 dentro del TC Pista Mouras.