Yané clasificó 16º en Olavarría largando mañana desde la 8ª fila

26 septiembre, 2015 Leido: 12

Yané clasificó 16º en Olavarría  largando mañana desde la 8ª fila

En la segunda jornada de actividad de la 11ª fecha de la temporada del TC Pista Mouras, el tresarroyense Guillermo Yané se quedó con el 16º lugar en a clasificación llevada a cabo como última actividad programada, habiendo pasado anteriormente por dos tandas de entrenamientos oficiales donde pudo tomar las referencias del estado del piso y fue buscando la puesta a punto ideal del Ford Nº 24 que alista el equipo SP Racing y que lleva los motores de Rubén Muñiz.

Con la actividad ya finalizada, y tras el trabajo clasificatorio terminado, Guillermo analizó lo hecho junto  al equipo, observando las cámaras a bordo y viendo los parciales donde se veía una pequeña merma en la recta, aunque completando un sábado lógico en cuanto a las diferencias pero donde se podría haber hecho algo más.

“No pudimos cerrar la vuelta ideal para meternos más adelante y aunque quedamos bien ubicados en nuestra tanda, caímos al puesto 16 para largar en la fila 8 mañana. El auto tiene ritmo y habrá que trabajar para que lo mantenga, ya que nos jugamos la chance de avanzar para quedarnos entre los tres de último minuto. Nos espera una carrera dura y nos preparamos para ir de menos a más en un circuito que nos cae bien y donde tenemos el apoyo de nuestra gente. El equipo no baja los brazos pese a que no estamos donde queríamos y ya se puso a trabajar para la final, por eso el agradecimiento para ellos por su labor y para todos los que nos acompañan y están pendientes de lo que pasa en todo momento” manifestó Guillermo, listo para el próximo desafío que será la competencia final, la que se pondrá en marcha a partir de las 12:15 hs y que tendrá al autor de la pole, Sebastián Reynoso, mostrando el camino con su Ford.