Yané, Guarino, Girado y Alonso los mas rápidos en el Moto Club

18 marzo, 2017 Leido: 14

Yané, Guarino, Girado y Alonso los mas rápidos en el Moto Club

Se realizó en el Autódromo Segundo Taraborelli de Tres Arroyos la primera jornada de clasificación de las categorías del automovilismo regional que arranca la temporada con la competencia del día de mañana.
El tresarroyense Guillermo Yané que estrenó auto nuevo volviendo a la categoría, se quedó con el mejor registro den la categoría Mar y Sierras B, siendo segundo Juan María Álvarez y tercero Emiliano Erasun, cuarto Cristian Juárez y quinto Claudio Basterrica.
Rubén Guarino, el piloto de Pigüé, fue el poleman provisorio en TC del 40, seguido de Valentín Caresano, tercero Alfredo Pérez, cuarto Guillermo Cigorraga y quinto Gustavo Coldeira.
Fabrizio Girado de Benito Juárez fue el más veloz en Minicros, seguido de Ayrton Eggly, tercero Alejandro García, cuarto Federico Pedone y quinto Leonel Reynosa.
Raúl Alonso de Benito Juárez se quedó con el mejor tiempo en la categoría mayor Mar y Sierras A, segundo fue Matías Baños, tercero Juan Giancaterino, cuarto Carlos Garmendia y quinto Carlos Santiago.
Mañana se realiza la segunda clasificación y luego comienzan las series y finales.