Yoga para todas las edades en la Biblioteca Campano

27 octubre, 2014 Leido: 16

Yoga para todas las edades en la Biblioteca Campano

La Biblioteca Campano propone clases de Yoga para todas las edades, para que, tanto chicos como adultos, puedan disfrutar de los beneficios de esta práctica.

Yoga para Adultos: los horarios son: martes y jueves de 10 a 11 hs, o de 14 a 15 hs. Lunes y miércoles de 19 a 20 hs.
Yoga para Niños: A cargo Carolina Moller, Prof. de Yoga con especialidad en Yoga para Niños (Sistema Yoga Vital). El Yoga Vital adaptado a niños, tiene como objetivo el desarrollo de todas las capacidades del Ser: físicas, mentales y espirituales para rescatar, acentuar y potenciar los dones que traemos.
Algunos de los beneficios en el plano físico aportados por ésta actividad son: buen mantenimiento de la columna vertebral, desarrollo de musculatura en la espalda y abdomen, flexibilización de las articulaciones, agilidad en la marcha, desarrollo de la caja torácica, masaje de órganos internos y estimulación de las funciones vitales.
En el plano psíquico, calma, distiende, desarrolla la atención, la memoria, la imaginación y fortalece la autoestima.
Se trabaja con asanas, mantras, juegos, cuentos, etc. Las clases son: para niños de 6 a 8 años, los martes o jueves de 17.45 a 18.45 hs, y para niños de 9 y 10 años, los miércoles en el mismo horario.
Por consultas e inscripción, comunicarse con la biblioteca en su horario habitual: de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 hs, por teléfono al 426 802, o por email a [email protected] .