#YoMeQuedoEnCasa: Oslo cierra al público y ofrece delivery con 20% de descuento

18 marzo, 2020 Leido: 31

#YoMeQuedoEnCasa: Oslo cierra al público y ofrece delivery con 20% de descuento

En adhesión a la campaña #YoMeQuedoEnCasa, Oslo Bar, ubicado en calle 1810 N° 27, decidió cerrar sus puertas al público y trabajar con delivery sin cargo. De esta forma, otorga 20% de descuento para todos los pedidos de reparto o take away (retiro en el local).

“Es una cuestión de cuidados y recomendaciones que hay que tener y decidimos hacer el esfuerzo como hay que hacerlo entre todos, buscando sostener un poco la actividad”, dijo a LU 24 Gerardo Guzmán, uno de los propietarios.
“Desde ayer ya lo habíamos implementado puertas adentro. Creo que será cuestión de que todos nos empecemos a sumar a esta medida y es la parte responsable que nos toca a nosotros, como gastronómicos, asumir”, agregó.
Es tanto para el mediodía como la noche. “Habíamos anunciado que comenzábamos a abrir para almorzar y, por ende, tenemos dos cartas que son bastantes amplias con todo lo que trabajamos de noche con los distintos cortes de carne, pizzas, hamburguesas, papás, y sumamos pastas y comidas rápidas. También habrá recarga de botellones de cervezas y gaseosas”, explicó Guzmán.
Los interesados deben llamar o escribir al número 2983-656278, o bien ingresar a redes sociales de Oslo Bar. El horario de atención es de 11:30 a 15 y de 20 a 24. Se publicará una única carta que se difundirá por distintos canales de comunicación.
“Hay que quedarse en casa y tomar todos los recaudos posibles para el cuidado de nuestra salud”, finalizó Guzmán.