Zonal U17: ganaron Huracán y Peñarol de Mar del Plata

2 agosto, 2014 Leido: 7

Zonal U17: ganaron Huracán y Peñarol de Mar del Plata

Por la segunda fecha del Zonal de básquetbol de la categoría U17 que se juega en nuestra ciudad, ganaron Huracán de Tres Arroyos y Peñarol de Mar del Plata.

En el gimnasio Dr. Mario J. Pérez, el Globo local consiguió un amplio triunfo sobre su homónimo de Necochea por 83 a 59, para continuar con sus chances intactas.
El equipo dirigido por Raúl Bianco volvió a ser contundente y demostró un conjunto equilibrado tanto en defensa como en ofensiva, con dos jugadores preponderantes como lo son Agustín Pedro y Juan Pedro Hollender, más el apoyo de un plantel solidario.
Si bien perdió por un punto el primer cuarto, ya en el segundo parcial el conjunto local tomó la vanguardia en el marcador plasmando un resultado a su favor.
Los parciales fueron Huracán de Ts. As. 23 – Huracán de Necochea 24, 42 – 35 y 57 – 50. Los árbitros fueron de Fierro de Tandil y Álvarez de Mar del Plata.
Peñarol debutó ganando
El conjunto marplatense demostró a lo largo del juego una gran potencia, fundamentalmente ofensiva, ganando el encuentro a Independiente de Tandil por 73 a 35.
Por juego de equipo y poderío en la zona pintada, Peñarol no tuvo resistencia y fue un claro ganador.
Los parciales fueron: Peñarol 15 – Independiente 9, 35 – 17 y 56 – 28. Dirigieron Bernardes de Necochea y Calvo de Olavarría.
La continuación del torneo
El certamen proseguirá por la tarde. En cancha de Huracán, a las 17 horas, juegan Peñarol de Mar del Plata y Huracán de Necochea. Y a las 19 horas, en el mismo gimnasio, Huracán de Tres Arroyos se medirá con Estudiantes de Olavarría.