Zonal U19: Tres Arroyos se prepara para el torneo de Olavarría

24 junio, 2016 Leido: 17

Zonal U19: Tres Arroyos se prepara para el torneo de Olavarría

Con vistas al torneo Zonal que se desarrollará en Olavarría los días 2 y 3 de julio quedó confirmada la Selección de Tres Arroyos que representará a la ATB. Los jugadores citados son los siguientes:

Franco Elichiry, Nicolás Curín, Juan Pedro Hollender, Matías Rasmussen, Ariel Carbonetti, Fermín Thygesen, Martín Vizzolini, Tomás Eggly, Joaquín Errada, Gonzalo Soave, Agustín Nader y Alex Rapp.

El entrenador es el Raúl Bianco y su ayudante es Manuel Cuesta, mientras que el preparador físico es Osvaldo Frapiccini.

El próximo entrenamiento será el domingo 26 en Club de Pelota a partir de las 10.

La Subcomisión Técnica se encuentra abocada a organizar las prácticas para la última semana. El martes 28 será en el Polideportivo de Monte Hermoso, el miércoles y jueves en Argentino y cancha a designar, el viernes en Quilmes y el sábado en Club de Pelota.

La delegación partirá a las 17 del sábado 2 de julio, ya que el elenco local jugará el domingo a las 10:30 frente a Necochea y a las 17 ante el anfitrión Olavarría.

El certamen otorga una plaza para el Provincial al cual Mar del Plata está clasificado, ya que lo organizará durante la primera semana de agosto.