Un expolicía de Dorrego es uno de los delincuentes más buscados del país

23 julio, 2016

Un expolicía de Dorrego es uno de los delincuentes más buscados del país

Luego de conocerse que cayó un secuestrador que llevaba 11 años prófugo, se difundió en algunos medios nacionales la lista de los 19 delincuentes más buscados del país, entre los cuales figura el exsubcomisario Héctor Raúl Minguetti, quien años atrás desarrolló tareas en la comisaría de Coronel Dorrego, según publica el sitio web La Dorrego. Para quienes aporten datos que sirvan para dar con su paradero, se ofrece una recompensa de 100 mil pesos.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación publicó oportunamente resoluciones en las que se ofrecen recompensas a aquellos que aporten datos útiles sobre el paradero del ex policía Héctor Minghetti, que se encuentra prófugo desde el 30 de julio de 2004 y que está acusado por secuestro extorsivo de Héctor Resola, por el que se habría pedido recompensa.

Minghetti está imputado en la causa Nº 100/04, caratulada “Presunta infracción al art. 142 bis del C.P.” (delito contra la libertad individual) que tramita por ante la Fiscalía Federal Nº 1 de Bahía Blanca.