Detonaron el artefacto hallado por la Policía, tras una disputa familiar

24 enero, 2017

Detonaron el artefacto hallado por la Policía, tras una disputa familiar

La Brigada de Explosivos de Bahía Blanca finalmente detonó el artefacto hallado en un domicilio de Sargento Cabral al 900 de Tres Arroyos por personal policial.

Cabe recordar que los expertos llegaron a la ciudad esta mañana con la intención de investigar si lo encontrado por los uniformados se trataba de un artefacto explosivo en verdad y si era necesaria su detonación o no.

Por este motivo, se trasladaron a un predio cercano a la Planta de Reciclado, tomando las precauciones del caso para su estudio.

En el lugar, trabajó el personal especializado junto a efectivos de la Policía de la ciudad, además de haber presencia de Bomberos Voluntarios y de una ambulancia del Hospital Pirovano. Allí estuvo restringido el ingreso de personas ajenas al operativo.

Según se supo, todo comenzó en el marco de una disputa familiar y así se habría desencadenado una amenaza de bomba. Una de las personas involucradas en la cuestión tendría una medida de restricción al domicilio donde se halló el artefacto e incluso la Comisaría de la Mujer ha llevado adelante actuaciones por el caso.