Operativos saturación: Un aprehendido, alcoholemia positiva y tres motos y un Jeep secuestrados

11 diciembre, 2017

Operativos saturación: Un aprehendido, alcoholemia positiva y tres motos y un Jeep secuestrados

Durante el fin de semana largo se realizó un nuevo operativo de control vehicular por parte de la Policía y la Secretaría de Seguridad de Tres Arroyos que tuvo a un vehículo Jeep y tres motos secuestradas, además de un aprehendido.

Estos operativos se realizan controlando las distintas faltas en cuanto a la circulación en la ciudad cabecera y otros sectores del distrito, entre personal de Policía Comunal, Jefatura Departamental y la Dirección de Tránsito, identificándose 1002 ciudadanos, 701 automotores y 200 motos.

Se labraron diversas infracciones, entre ellas la del rodado marca Jeep por circular sin la debida documentación y por resultar el test de alcoholemia positivo. Interviene el Juzgado de Faltas de Tres Arroyos.

Aprehensión por daño en flagrancia

Personal policial procedió a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad que en horas de la madrugada, en el local ubicado en calle 9 de Julio número 54, rompió un cristal del lugar mediante un golpe de puño.

Según se informó, se trata de Leandro Carrizo quien fue trasladado a la Estación  Policial con Intervención de la Fiscalía en turno.