Exclusivo: Así fue como chofer drogado rompió el patrullero. Quedó libre (video)

19 enero, 2018

Exclusivo: Así fue como chofer drogado rompió el patrullero. Quedó libre (video)

El chofer que esta madrugada embistió y dañó un patrullero cuando intentó escapar de la policía recuperó este viernes su libertad. Se trata de Félix Sebastián Barrios, oriundo de Bernal, a quien lo encontraron con cocaína (alrededor de 1 gramo), luego de interceptarlo por realizar maniobras zigzagueantes en la ruta nacional N° 3.
En el video se puede ver claramente como intenta darse a la fuga y termina embistiendo el móvil 360°. Previamente se le habían realizado varios pedidos para que descendiera del vehículo ya que se había “atrincherado” en la cabina y no paraba de tocar bocina, lo que llamó la atención de vecinos y gente que circulaba por las inmediaciones de ruta 3 y avenida San Martín. Asimismo, se escucha lo que sería un disparo intimidatorio para que depusiera su actitud.
Una vez interceptado, los uniformados le indicaron al conductor que se le iba a labrar la falta de tránsito correspondiente como así también que se le efectuaría el control de alcoholemia de rigor, ocasión en la que el hombre se encerró en la cabina y lejos de acatar las órdenes, puso en marcha el rodado y en su intento de escape colisionó contra el vehículo policial provocándole roturas en guardabarros, paragolpes y baúl.
A Barrios se lo acusa de los delitos de “Desobediencia, resistencia a la autoridad, daño agravado e infracción a la Ley 23.737 (estupefacientes)”.