El proveedor “trucho” que estafa a comerciantes llegó a Bahía Blanca

18 marzo, 2018

El proveedor “trucho” que estafa a comerciantes llegó a Bahía Blanca

El falso proveedor que estafa a comerciantes y los despoja de dinero aduciendo traer un pedido, y que ya hizo de las suyas en heladería Hausy, el kiosco de la Terminal de Omnibus y la agencia de lotería El Milagro, en Tres Arroyos, está desplegando sus malas artes en Bahía Blanca. Así lo hicieron saber a LU 24 vecinos de esa ciudad que sufrieron sus “visitas” en las últimas horas.
Martín, propietario de un local y bahiense, se comunicó con LU 24 e hizo saber que “me pasó a mí, gracias a Dios la empleada, ante el monto que le pedía, me llamó antes de darle la plata y (este hombre) se fue corriendo.
Otra lectora de lu24.com.ar informó a la radio a través de su página oficial en Facebook LU24 Radio Tres Arroyos Oficial que en otro comercio de Bahía Blanca el individuo repitió su operatoria ilícita. “Me dice que viene de parte del dueño, menciona el nombre y la razón social para la que trabajo, que viene a cobrar un pedido y a su vez a dejarme bolsas de consorcio, por una suma total de 2600 pesos. Insistía en que estaba mal estacionado, inquieto e insoportable”. Repitiendo el mismo modus operandi que en Tres Arroyos, en este caso también simuló una conversación con el dueño del lugar, al que mencionó con su nombre y apellido.