Detenidos en San Cayetano por portación de arma de fuego

21 junio, 2018

Detenidos en San Cayetano por portación de arma de fuego

El Comando de Prevención Rural de San Cayetano detuvo a cuatro individuos que se encontraban en el camino vecinal “La Danesa”, Deferrari, efectuando disparos desde la vía pública hacia lotes de establecimientos rurales y espejos de agua allí ubicados.
Fueron identificados como Ramiro Morales Mora (30), Alejandro Vítor Tomas Dalessandro (46), Miguel Alejandro Galván (25) y Carlos Valderrey (45), domiciliados en Olavarría, Don Torcuato y Pilar respectivamente, y se movilizaban en un vehículo marca Volkswagen Move Up, color rojo.
Personal del CPR de San Cayetano secuestró en el lugar un arma de fuego tipo carabina de repetición, marca Norinco, modelo Magnum, calibre 22, conteniendo munición en recamara, con mira telescópica marca “Silver Antler” 6X30 y linterna táctica led adaptada sobre tubo cañón, cargador metálico con capacidad de almacenamiento para 10 proyectiles, 2 cajas de municiones marca Hornady calibre 22 Magnum y un cuchillo.
Los sujetos inmediatamente fueron aprehendidos y conducidos a sede policial, donde se cumplimentaron recaudos legales por el delito de “Portación de Arma de Fuego de Uso Civil” con intervención de la UFI N° 20 a cargo de la Dra. Verónica Posse del Departamento Judicial Necochea.