El CPR de Tres Arroyos labró infracciones en diversos operativos

15 julio, 2018

El CPR de Tres Arroyos labró infracciones en diversos operativos

El Comando de Prevención Rural de Tres Arroyos informó, que en el transcurso de la semana, se efectuaron diferentes operativos emanados por la superioridad.

Infracción a carnicería
En conjunto con personal de Bromatología, se inspeccionaron carnicerías en nuestra ciudad y Copetonas, y durante el mismo se procedió a incautar carne vacuna, la cual se fraccionó en bolsas y se pesó en forma individual, dando una totalidad de 110 kilogramos.
Se labró una infracción al artículo 49, Inciso “E” y “C” del código Contravencional/ Ordenanza Municipal N° 1183/80, con intervención del Juzgado de Faltas de Tres Arroyos.

Infracción por cazar sin licencia
Asimismo también indicaron que se labraron infracciones por practicar caza de animales silvestres sin la licencia correspondiente, y en horas nocturnas, hallándose un carpincho sin vida.
Tomó intervención el Ministerio de Agroindustria y se continuarán con los respectivos controles y operativos correspondientes.

Invasión a la propiedad privada
También se labró infracción contravencional a dos personas de sexo masculinos, las cuales se encontraban invadiendo propiedad privada del Establecimiento Rural “Las Lomas”, sin la debida autorización de los propietarios del lugar. Se cumplimentaron recaudos legales, con injerencia del Juzgado Correccional Tres Arroyos, Departamento Judicial local.
Finalmente desde el Comando indicaron que ante cualquier situación extraña que observe el vecino rural, sobre el ámbito rural, se comuniquen al número de abonado de dicha sede policial 02983-425787 o en su defecto al 911.