No hay precisiones sobre el compromiso laboral del ciudadano paraguayo muerto ayer

10 diciembre, 2018

No hay precisiones sobre el compromiso laboral del ciudadano paraguayo muerto ayer

Recién esta tarde, tomarán declaración testimonial a ciudadanos relacionados con el obrero paraguayo que falleciera ayer como consecuencia de las heridas sufridas cuando volcó un vehículo utilitario en el que se transportaba por un camino rural del distrito, a unos 10 Km de la planta urbana de Tres Arroyos, cerca del paraje conocido como “Las 4 esquinas”.

El suceso habría sido a las 6 de la mañana, aproximadamente, y el CPR local fue informado por la central del 911 a las 9.20 que un ciudadano que pasó por el lugar se encontró con el vuelco.

Se tiene la plena certeza que el ciudadano paraguayo iba solo en el utilitario. En la caja del mismo no se encontraron herramientas, como para que diera la pauta de un destino laboral, pero si, el peritaje arrojó que había botellas de bebidas alcohólicas.

El cuerpo de la infortunada víctima fue entregado ayer a sus familiares en el marco de un expediente penal caratulado muerte en accidente.

Hoy se esperaba la llegada de encargados de la firma para la cual trabajaba, un a constructora con sede en la Capital Federal, que dilucidaría dónde estaban prestando servicios.

La empresa constructora, según se pudo conocer, está terminado una propiedad horizontal en la zona céntrica de nuestra ciudad.