Lo aprehendieron con casi cien kilos de cortes cárnicos en el baúl del auto

18 diciembre, 2018

Lo aprehendieron con casi cien kilos de cortes cárnicos en el baúl del auto

Un hombre, oriundo de Coronel Pringles y de aproximadamente 50 años de edad, fue aprehendido por personal del CPR de ese distrito cuando llevaba en el baúl de su auto casi cien kilos de cortes cárnicos que serían de procedencia ilícita.
Según se informó, siendo aproximadamente la 1 de hoy, en circunstancias en las que integrantes de la fuerza se encontraban recorriendo la jurisdicción en prevención y disuasión de delitos y faltas en general, es que sobre ruta 51 y acceso 9 de Julio de Pringles, observaron la presencia de un rodado marca Renault 18 color gris oscuro, el cual transitaba con signos de acarrear gran peso en parte trasera. Interceptado el mismo y requisado en presencia de un testigo se denotó la presencia de bultos de nylon en su baúl, los cuales contenían cortes cárnicos por aproximadamente 100 kilos de peso.
Se consultó a la Fiscalía interviniente, donde fue avalado el procedimiento, ordenándose la recepción de denuncia por parte del damnificado.
Se indicó que el aprehendido resultó ser empleado del establecimiento ubicado en circunscripción IV de Pringles y que fue alojado en la Estación de Policía Comunal de esa ciudad.