Madrugada de terror en Balneario Orense: Delincuentes armados asaltaron a dos mujeres mientras dormían

21 marzo, 2019

Madrugada de terror en Balneario Orense: Delincuentes armados asaltaron a dos mujeres mientras dormían

Cuatro delincuentes armados asaltaron esta madrugada a dos mujeres mientras dormían en una vivienda de Balneario Orense.

La denuncia penal se radicó en el Puesto de Avanzada de la localidad. Allí se da cuenta que Teresa Violeta Correa, de 72 años, relató que en momentos en que se encontraba pernoctando en el domicilio de Av. Williams sin número, fue sorprendida por los ladrones, uno de ellos esgrimiendo un arma de fuego. La redujeron a ella y a una amiga, identificada como Carmen Rosseto, de 53 años, la que se encontraba en la misma habitación.  Les solicitaron dinero y objetos de valor, y luego de esto, los sujetos revisaron las dependencias de la vivienda, para luego de aproximadamente una hora, abandonar la casa.

Los delincuentes se llevaron un arma marca Bersa 380 la cual se encuentran registrada.

Fuentes policiales indicaron a LU 24 que inmediatamente se activó un operativo cerrojo en 100 kilómetros a la redonda y jurisdicciones lindantes con resultado negativo.

Se realiza relevamiento de cámaras particulares y del Centro de Monitoreo local, además de dialogar con vecinos.

Trabaja en la investigación personal de  Sub DDI y Policía Científica de Tres Arroyos. Interviene la UFIJ N° 13, a cargo del Dr. Carlos Facundo Lemble.