Segundo robo a Vizzolini: Para el comisario Aranzábal los hechos no tienen relación

3 agosto, 2015

Segundo robo a Vizzolini: Para el comisario Aranzábal los hechos no tienen relación

El segundo robo a la vivienda de la familia Vizzolini ha generado gran preocupación en cuanto a la investigación en sí, dadas las características de cada uno de ellos.

Al respecto, el jefe de la Policía Comunal de nuestra ciudad, comisario Hernán Aranzábal dijo “hay que diferenciar un hecho de otro, por la modalidad del de hoy, los ladrones fueron a buscar algo específico ya que había a disposición muchos elementos que eran de fácil transporte en el propio vehículo que robaron. A simple vista nos dijeron que también podrían haberse llevado hasta dos armas antiguas que estaban en exhibición.

De todas formas hicieron un gran destrozo porque revolvieron todo buscando algún elemento, muchos cuadros estaban descolgados lo que nos hace suponer que  buscarían cajas fuertes, aunque las que se encuentran en la vivienda están abiertas ya que sólo contienen documentación de utilidad para la familia.

La señora que estaba en la casa fue sorprendida, le dijeron que le traían algo de la dueña de casa y ésta los atiende por el balcón, y en esa circunstancia fue  que una de las tres personas saltó y la redujo y detrás ingresaron las otras dos.

La casa tiene muchas dependencias y con mucho desorden, faltarían en principio dos fusiles que estaban de adorno, pero una vez que ordenen la casa seguramente estarán más certeros con los faltantes si los hubo.

Estamos trabajando fuertemente en pistas que tienen que ver con las huellas que se han encontrado en el lugar”.