Policiales

Apareció la menor de 14 años que estaba desaparecida desde el lunes en Bahía Blanca

19.09.2018 Leída: 3559 veces

Foto: La Nueva.

Milagros Chirizola Larraburu, la menor de 14 años que estaba desaparecida desde el mediodía del lunes en Bahía Blanca, fue hallada esta tarde en buenas condiciones. Fue alrededor de las 14.23 cuando viajaba en un micro de la empresa San Gabriel.
Según pudo saber la redacción del medio bahiense La Brújula 24, la menor iba a bordo de la línea 516, interno 97, y el vehículo fue interceptado en Bermúdez y Rincón.
Fue gracias a la colaboración de una pasajera que vio a Milagros con un bolso en el colectivo y de inmediato "llamó a sus hijas y éstas se comunicaron con el 911 y le decían (al operador) por dónde iba la unidad".
Un patrullero del Comando de Patrullas interceptó el micro en la mencionada esquina y el personal subió y halló a la chica, que ante la presencia de los uniformados tuvo una crisis de llanto, por lo que se pidió una ambulancia.
Seguidamente desde el destacamento de Patagonia un móvil acercó a los familiares de Milagros al lugar. La madre de la nena y su madrina fueron trasladadas a un móvil policial hasta el arribo de la ambulancia, debido a la crisis en la que se encontraba Milagros.
Cabe destacar que el padre biológico de la menor llegó a Bahía desde Ushuaia al tomar conocimiento de la situación de su hija.

Fuente: La Brújula 24.