Policiales

Detenido con pedido de captura y auto secuestrado en operativos de control policial

04.03.2018 Leída: 3329 veces

En el día de ayer, personal de la Comisaria Primera identificó a un ciudadano que poseía un pedido de captura, tras realizar un operativo de interceptación e identificación de personas en calle Matheu al 1600.
Se trata de Claudio Alejandro Páez que al ser consultado en el Sistema Informático de la Policía informaron que poseía pedido de captura activo solicitado por el Juzgado Correccional N° 1 de Bahía Blanca, bajo número de secuencia interna 2924710, con fecha de alta 01/09/2017, por lo que se procedió a la aprehensión y traslado a la sede de la Estación Policial local, a los fines cumplimentar recaudos legales.
Auto secuestrado
También se informó que se realizó procedió al secuestro de un Renault 18 por circular sin la debida documentación y al realizarse el control de alcoholemia resultó positivo el test.
El vehículo secuestrado se encuentra en dependencia de la Secretaria de Seguridad a disposición del Juzgado de Faltas de Tres Arroyos.
Operativo policial en el distrito
Se realizó un nuevo operativo vehicular en el Barrio Ruta 3 Sur donde se identificaron a 56 ciudadanos, 12 motos y 41 vehículos, no registrando impedimentos legales para su circulación.