Policiales

Detenidos cuando intentaban robar en una vivienda: uno es menor

27.01.2018 Leída: 3769 veces

Personal de la Estación Policial informó que este sábado detuvieron a dos jóvenes, del cual uno era menor, tras dañar e intentar entrar en una vivienda ubicada en Cerrito al 1200.
El hecho se produjo cuando ambas personas se encontraban en actitud sospechosa al lado de la puerta, y al darse cuenta de la presencia policial se dieron a la fuga tratando de evadirse por entre los terrenos siendo uno de los masculinos alcanzados y retenidos en el lugar en tanto que el restante se trató de dar a la fuga por los patios de las viviendas siendo alcanzado por el personal policial que logró retenerlo.
Al mismo tiempo de la vivienda en la cual se hallaban los jóvenes, sale una vecina quien manifestó haber encontrado daños en la ventana de su casa producto de haber sido violentada con aparentes intenciones de robo por parte de los individuos allí retenidos.
El menor de edad quedó a disposición de la UFIJ N°4 de menores a cargo de la Dra. Marina Vizzolini quien ordenó realizar actuaciones de rigor y posteriormente otorgar la libertad a manos de sus padres, en tanto que el restante sujeto, de 18 años de edad, quedó alojado en la sede policial a disposición de la UFIJ N°13 a cargo del Dr. Carlos Facundo Lemble.

Aprehendido por disturbios
Por otro lado se informó que en la madrugada de hoy personal policial procedió a la aprehensión de Braian Andrés Crenz, de 19 años edad, por causar disturbios en aparente estado de ebriedad en la avenida Olivero Duggan y Almafuerte.
También al momento de su identificación se tornó violento por lo cual se lo condujo a la sede policial por la comisión a una infracción a los artículos 35, 72 y 74 inciso “A” del Decreto Ley 8031/73 quedando a disposición del Juzgado Correccional local a cargo del Dr. Gabriel Giuliani.