Policiales

Dos menores aprehendidos por robar en una agronomía y en una casa

31.01.2018 Leída: 2929 veces

Dos menores de edad fueron aprehendidos en el día de hoy tras robar en la firma Agro Oriente y en una vivienda.

Desde la Estación Policial se informó que alrededor de las 19:30hs y tras un llamado efectuado al 911, alertando de lo que sucedía en Gral. Mosconi a la altura del 500, donde funciona la agropecuaria, se hizo presente el personal. Allí los dos sujetos habían ingresado al interior del predio con fines ilícitos.

Luego de verificar las cámaras de seguridad que la firma mencionada posee, se pudo identificar a los jóvenes en cuanto a características físicas y vestimentas de estos, por lo que inmediatamente se montó un operativo cerrojo en el sector con fines de dar con estos malvivientes, lográndose su interceptación a escasas cuadras del lugar al momento en que estos se encontraban escondiendo algunos de los elementos sustraídos en un terreno baldío. Al instante de proceder a la aprehensión de los mismos se tomó conocimiento de que ambos resultan ser menores de edad por lo que no se brindaron datos personales.
Además de los elementos secuestrados al momento de su arresto, habían sustraído una hidrolavadora, juegos de llaves de manos, 5 extensiones de cable trifásico y dos máquinas cocedoras de bolsas cereales. Los mismos, en un rastrillaje intenso, fueron habidos en un terreno baldío, escondidos entre unos tamariscos, situados en calle Chaco y Bolívar.

También en una vivienda
Y al momento en que personal del Gabinete Criminológico procedió a la aprehensión de los menores se incautó en poder de uno de ellos una mochila, la cual contenía una notebook y dos celulares, que fueron sustraídos en un domicilio ubicado en calle Catamarca al 800, a donde ingresaron previo romper la reja de una ventana de la finca.

Ambos quedaron aprehendidos por el delito de “Hurto y robo en concurso real”, efectuándose actuaciones de rigor con injerencia de la UFIJ 4 a cargo de la Dra. Vizzolini, quien interiorizada de los pormenores del caso dispuso que los menores sean restituidos a sus progenitores.