Policiales

Fatal accidente involucra a los hermanos De Benedictis

26.02.2018 Leída: 7848 veces

Foto: Carburando

Los hermanos Juan Bautista y Franco De Benedictis protagonizaron un accidente en la Ruta 6 cuando volvían de la primera carrera del Top Race que se disputó este fin de semana en Paraná, Entre Ríos. El siniestro fue a la altura del km 222, alrededor de las 17 del domingo.
"Por suerte estamos bien los dos. Venía manejando Franco ayer de regreso de la carrera. Yo venía con el asiento reclinado durmiendo y me desperté con el impacto", declaró Juan De Benedictis a Carburando. Y continuó: "Por lo que me cuenta Franco fue que después de una loma una camioneta Kangoo salió despacio de la banquina y no tuvo tiempo de esquivarla".
Rápidamente, la policía se acercó hasta el lugar del accidente y socorrió al único tripulante de la Renault, mientras se esperaba por el arribo de la ambulancia, pero en el trayecto hasta el hospital el conductor falleció.
"Por suerte estamos bien los dos. Estamos con mis viejos por volver a Buenos Aires", agregó Jhonnito. Luego del accidente, Franco De Benedictis quedó demorado en la comisaría hasta que esta mañana ya emprendió viaje hacia Buenos Aires junto a su familia.