Policiales

Fuerte presencia policial en operativos previos al fin de año

31.12.2017 Leída: 814 veces

Una marcada presencia policial se observó en la noche del sábado y madrugada de este domingo, a raíz del nuevo operativo vehicular que desplegó la Jefatura Comunal Tres Arroyos, con colaboración de la Jefatura Departamental y la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Seguridad de Tres Arroyos.
Dichos operativos se realizan controlando las distintas faltas en cuanto a la circulación vehicular, para puntualizar que en cuanto a vehículos destinados a transporte de pasajeros, automotores, remises, motovehículos cumplan con la vigencia de la licencia de conducir, de la tarjeta verde, seguro; además de que el chofer se encuentre registrado y habilitado para conducir.
Se han identificado motos, autos, asimismo se realizaron operativos en el micro-centro, personal policial a pie y en distintos barrios de Tres Arroyos al tiempo que se aseguró que durante estos días seguirán los operativos en diferentes puntos de la localidad.
Los procedimientos se realizan en pos de lograr mejores condiciones a la hora de circular y generar que los conductores lo hagan con la documentación al día. En este caso se identificaron 120 ciudadanos; 105 vehículos automotores y 33 motos; asimismo dichos procedimientos de identificación se realizan mediante consulta al Centro de Emergencias de Tres Arroyos a los fines de establecer si registran pedidos de secuestros; paradero y/o capturas.