Campo - Industria

Funcionarios de producción de toda la región consideraron positivo reunirse

09.09.2017 Leída: 194 veces

En la previa al Encuentro Municipal Regional de Producción y Turismo, los secretarios comunales de ciudades de la zona consideraron oportuna y positiva la convocatoria y destacaron la posibilidad de reunirse para trabajar de manera mancomunada y a futuro.
El funcionario de la cartera productiva en San Cayetano, Juan Laborde, se mostró agradecido con la invitación y dijo a LU 24 que se trata de una propuesta positiva, ya que es importante reunirse para trabajar en conjunto.
“La nuestra es una secretaría amplia. Tenemos a cargo el vivero, la planta de tratamiento, el sector industrial, una pasteurizadora, así que la tarea es amplia y es bueno compartir eso con los colegas. La labor que nos ha encomendado el intendente fue pasar el agro a la agroindustria, no es sencillo; porque nuestro parque industrial aún no tiene gas por un inconveniente de Camuzzi, pero hay probabilidades de que llegue la obra”, anunció.
Por su parte, de Gonzales Chaves, el funcionario Juan José Fesler consideró importante tener contacto con la región, “es buena la oportunidad para que nos conozcan, por eso además participamos con un stand”.