Campo - Industria

Ligier continúa creciendo y se adecúa a la demanda del productor

21.03.2018 Leída: 293 veces


Nicolás Lesta, gerente comercial de Ligier, cuyo distribuidor es FertyCom, se encuentra presente en la ciudad y recorriendo la zona. En diálogo con LU 24, Lesta manifestó que “estamos muy contentos de recorrer Tres Arroyos y la zona, Ligier viene funcionando muy bien, hace 15 años que trabajamos con una tecnología para mejorar las aplicaciones en el campo, buscando optimizar distintos tratamientos para que haya beneficios en el productor”.
Ligier ofrece una excelente propuesta en lo que a coadyuvantes agrícolas se refiere: “Realmente venimos trabajando muy bien, el productor nos demanda que desarrollemos tecnologías que superen lo actual y reducir el impacto al ambiente. Es la prioridad número 1, sin descuidar la eficiencia y la eficacia”, indicó Lesta.
“Tenemos un departamento técnico que trabaja los 365 días del año que trabaja constantemente. No podemos dejar de innovar, la necesidad del productor es seguir creciendo y no podemos quedarnos atrás, por eso siempre trabajamos para seguir adelante”, agregó.