Policiales

Ocuparon ex dependencia de la Cooperativa Agraria en San Mayol y aceptaron retirarse voluntariamente

11.02.2019 Leída: 3349 veces

La Sociedad de Fomento de San Mayol recibió, en calidad de comodato, algunas dependencias de la Cooperativa Agraria de Tres Arroyos. En la entrada a San Mayol hay un terreno que pertenece a la planta de silos que posee una especie de choza en el lugar. Se comentó que en los últimos días, la conducción de la Sociedad de Fomento de la localidad, observó que alguien tomó eso como propio y comenzó con un criadero de chanchos en el lugar.

CATA había cedido esas dependencias a la Sociedad de Fomento de San Mayol, en el lugar hubo un asentamiento de una familia el cual no correspondía.

En este sentido, la Cooperativa Agraria tomó conocimiento de la situación y notificó al intendente y también a la Secretaría de Seguridad de nuestra ciudad, tras esto, el encargado de la cartera Claudio Cuesta, visitó la localidad junto al jefe de la Comisaría de Tres Arroyos, hablaron con la familia y el tema se resolvió.

Cuesta contó a LU 24 que “recibimos algunos llamados, llegamos a San Mayol para ver cuál era el inconveniente, había gente que estaba en un terreno que pertenece a la Cooperativa Agraria de Tres Arroyos y fue cedido a la Sociedad de Fomento”.

“Es un predio privado del cual la Sociedad de Fomento se hará cargo en algunos días, llegamos a un acuerdo perfecto y la gente comprendió cuál era la situación y se retiró sin ningún problema”, indicó.

“Esta persona se instaló en el predio por el ofrecimiento de otra persona que no estaba en el lugar. La gente de la Sociedad de Fomento también se acercó al lugar y todo llegó a un final feliz por así decirlo, ellos comprendieron y la sociedad se hará cargo del predio, mientras que la gente que se encontraba en el lugar llevó los animales a otro lado”, explicó.