Campo - Industria

Para la firma Monasterio Tattersall “fue un año exitoso”

18.12.2018 Leída: 148 veces


El titular de la firma Monasterio Tattersall, Alfonso Monasterio, afirmó que para la empresa ha sido un año exitoso y con un 30 por ciento más de trabajo. De todas maneras, consideró que fue duro para muchos otros sectores de la economía y que el gobierno debería brindar más apoyo a la producción.
“Ha sido un año duro para todos los sectores, pero para nosotros exitoso. De hecho con un 30 por ciento más de trabajo en cantidad de hacienda y terminamos un año muy bueno. Además tenemos un equipo fantástico de trabajo”, aseveró.
Monasterio indicó que la situación económica, afectó a todos los sectores, “hay una inflación del 45 por ciento y la hacienda subió entre un 15 a un 18 por ciento y ahí el acompañamiento de precios se complica en todos los sectores, porque es un efecto dominó a partir de ahí. Creo que tendría que haber más apoyo del gobierno a lo que es producción”, sostuvo el consignatario de hacienda.
Respecto al traslado del mercado de hacienda a Cañuelas, en el que la firma tuvo un rol importante en el proyecto, sostuvo: “logramos que se sumen todas las empresas consignatarias, no hemos tenido mayores satisfacciones que la renovación del contrato hasta el 10 de diciembre del 2019, compramos un campo para seguir produciendo para un mercado importante de sensibilización de valores, colocación de su mercadería y creo que será importante para el negocio agro ganadero. Estamos contentos pero ha sido muy trabajoso, de mucho tiempo de cada empresa, pero pudimos unir el mismo criterio unas 40 empresas, que es importantísimo en cualquier parte del mundo”, detalló.