Policiales

San Clemente del Tuyú: una joven murió ahogada y su novio está desaparecido

31.12.2017 Leída: 2131 veces

Foto: Minuto Uno.

Yolanda Elliott de 23 años y su novio, Ezequiel Fernández, de 25, se tiraron al mar en San Clemente del Tuyú el pasado miércoles por las altas temperaturas. Horas más tarde a ella la sacaron ahogada, y a él todavía lo están buscando.
Los jóvenes ingresaron al agua a la altura de la calle 2 en un horario en el que no había guardavidas. Un carpero los vio y alertó a la policía pero cuando llegaron ya era tarde.
Un operativo de búsqueda se desplegó en la madrugada del jueves y efectivos de Defensa Civil encontraron el cuerpo sin vida de la mujer a la altura de la calle 27. Ezequiel, desapareció en el mar y aún lo buscan.
Encontraron en la arena una mochila que contenía los teléfonos celulares de ambos y algunas pertenencias. Los jóvenes vivían en el partido bonaerense de Tigre y habían llegado a la ciudad balnearia para pasar unos días de vacaciones.
Momentos antes de ingresar al mar, la joven publicó un emotivo mensaje en su Facebook agradeciendo por los saludos que había recibido en su cumpleaños: "Gracias a mí familia por darme el mejor regalo que es su amor, a mí novio y su familia que son los más copados conmigo al aceptarme en su casa, gracias. La pasé de diez este año".
Para concluir, escribió: "Ahora sigo disfrutando de mí lindo en la playa, me hace muy feliz rodearme de gente así. Con amor, niñita".
Al conocerse la trágica noticia, su suegra, posteó un mensaje despidiéndola y en el que mantiene la esperanza de encontrar a su hijo: "Hasta siempre mi chinita loca, sabes que te quiero mucho mucho. Mi compañera de mates, de largas charlas. Te voy a extrañar tanto. Hoy estás con los ángeles muchacha ojos de papel...tan chiquita mí nuera".

(Fuente: Minuto Uno)